Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco ganaron sus respectivos partidos y le dieron a la Argentina los dos primeros puntos de la serie ante Holanda por la primera ronda del grupo mundial de Copa Davis. El flaco venció a Jesse Huta Galung por 6-2, 2-6, 6-2, 6-7 (4) y 6-2. Pico, por su parte, venció en set corridos a Thiemo De Bakker por 6-1, 6-2 y 7-6.
El Estadio Parque Roca fue testigo de un primer paso importante, en el día 1, de esta serie por Copa Davis frente a Holanda. En primer turno, con muy poco público, Chela tuvo que pelear más de lo esperado para vencer al holandés, nº 188 del mundo, Jesse Huta Galung en 5 sets por 6-2, 2-6, 6-2, 6-7(4) y 6-2. El flaco empezó mejor pero por momentos se quedó y eso influyó para que el rival salga a atacar. La clave del partido estuvo en la pasividad del argentino en todo momento y en la enorme cantidad de errores no forzados cometidos por el visitante.
Más tarde, Juan mónaco, con más público en cancha, venció sin complicaciones al nº 248 del ranking Thiemo De Bakker en sets corridos. El tandilense se llevó muy fácil las 2 primeras mangas por 6-1 y 6-2. En el tercero, el partido se emparejó pero finalmente Pico ganó el tie break por 7 a 1 y le dio un 2 a 0 parcial a la Argentina.
Mañana por la mañana, la dupla Lucas Arnold/Martín Vasallo Arguello disputará el partido de dobles. Televisa desde las 11:30 TyC Sports.
La 30 del 11 se inaugura con asado en Mardel
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario