Foto: La dupla argentina realizó una gran labor y venció con solidez y contundencia a su par holandés.
El debutante Martín Vasallo Argüello y el experimentado doblista Lucas Arnold debían ganar para liquidar la serie. Ambos entraron bien en juego encontrando soltura con el correr de los minutos. En el primer set, tras quebrar dos veces el saque contrario(en el 5º y 7º game) y Holanda quebrar una sola vez(6º game), se encaminaron y lo ganaron por 6 a 4.
El segundo capítulo fue el más parejo del encuentro. Sin embargo, la dupla nacional logró quebrar con autoridad el onceavo game y, tras la confirmación con el saque de Vasallo Argüello, cerraron 7 a 5.
Finalmente, en el tercer episodio, los argentinos empezaron con un quiebre. A partir de allí, el partido se desarrollaría a pedir del local que, tras quebrar el 9º game se llevó la manga por 6 a 3.
Fue triunfo nomas para los dirigidos por modesto Vásquez. Mañana se jugarán el 4º y 5º punto de la serie pero al mejor de 3 sets debido a que la serie ya está liquidada. Seguramente pisen el polvo Martín Vasallo Argüello, de gran labor hoy, y el que se sienta mejor físicamente entre Chela y Mónaco. Sino podría jugar Arnold.
Ahora la Argentina deberá enfrentar en cuartos de final al vencedor entre República Checa y Francia. Hasta ahora la serie marcha 2 a 1 a favor de los locales, los checos, y para mañana se esperan los siguientes partidos: Tomas Berdych(R.Checa) vs Jo-Wilfred Tsonga(Francia) y Radek Stepanek(R. Checa) vs Gilles Simon(Francia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario