Peñarol- Quilmes, Quilmes- Peñarol disputaban, ésta noche, en el Estadio Islas Malvinas un partido, previamente postergado el 6 de enero por cuestiones de seguridad, correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Basquet. Sin embargo, debido a las malas condiciones climáticas y a la persistente humedad en la ciudad, derivaron en un campo de juego resbaloso. Por ello, al minuto de juego, luego de algunos caídas de jugadores, se decidió suspender el partido para la seguridad de los protagonistas.
El partido más esperado por el público marplatense otra vez deberá esperar. Primero, por cuestiones de seguridad, luego de los incidentes ocurridos en Olavarría entre ambas parcialidades. Y ahora, por condiciones climáticas que condicionaron la realización del encuentro.
Por lo pronto, se sabe que el partido se reprogramará para el mes de marzo y se le delvolverá el dinero de las entradas al público presente hoy en el estadio. La entrega del dinero será mañana a partir de las 17:00 hs.
Se había barajado la posibilidad de jugarse mañana pero el COPROSEDE no dio las garantías para concretar el encuentro. Además, de continuar las condiciones actuales del clima, probablemente sucedería lo mismo que hoy.
Foto: Los cerveceros alentando a puro color en el Estadio de Once Unidos.
La 30 del 11 se inaugura con asado en Mardel
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario