Foto: www.telam.com.ar. El púgil chubutense le aplica un zurdazo alto a su contrincante mexicano, que intenta defenderse.
Omar Andrés "Huracán" Narváez le hizo honor a su apodo, arrasó con su rival e hizo temblar al cuadrilátero por excelencia del boxeo argentino, aquel por el que han pasado los más grandes de nuestro boxeo, y a las 10 mil personas que concurrieron a apoyarlo. El púgil chubutense, quizás el mejores entre los púgiles argentos, actuales y contemporáneos, derrotó al crédito de México, Omar Soto, por K. O. en el undécimo episodio.
El argentino dominó la pelea desde el comienzo. Las tarjetas lo mostraban ampliamente por encima de su rival. Hasta que en el momento indicado, en el undécimo round, el "Huracán" Narváez ejecutó un zurdazo potente, un duro golpe proveniente de su mano hábil, que decretó el comienzo del fin para Omar Soto. A partir de allí, el local se encargó de atacarlo para impedir que su oponente muestre resistencia alguna.
El oriundo de Trelew (Chubut), Omar Narváez para algún desprevenido, consiguió así la 16º defensa de la corona, del cetro, es lo mismo, de la categoría Mosca de la OMB. Además, se encuentra invicto con 30 peleas ganadas, 19 de ellas por K. O., y 2 empates. En el luna Park, Omar Narváez ganó las cinco veces que peleó, incluida la obtención de la corona, el 13 de marzo de 2002, cuando venció al nicaragüense Adonis Rivas por puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario